PROCESO
a) El 17 de octubre se celebró una charla sobre
este trabajo colaborativo para que los miembros que componían los grupos se
conociesen e informar sobre los procedimientos para hacer el trabajo. En dicha
charla, los miembros de ciencias jurídicas fuimos asignados al grupo que elegimos.
En mi caso, allí conocí a los integrantes del grupo de Seguridad Forestal, al
que posteriormente, se unió una persona que no pudo ir a la charla, y otra de
derecho asignada a nuestro mismo grupo.
b) Antes de la asiganción de esta persona de
derecho al grupo, el resto de colaboradores, subimos nuestra foto grupal a
faitic, plataforma de la facultad, así como los materiales requeridos.
c) Nuestro grupo, unos días después, comenzó a
aportar ideas:
·
Utilización de drones
·
Gastos en la extinción de incendios para
reenfocarlos en un presupuesto
·
Protocolos
·
Creación de encuestas
·
Legislación
d) Posteriormente, con la entrada de mi compañera
de derecho, comenzamos a idear esta página y a hacer una de las encuestas, en
especial, la dirigida al público:
Dejamos
que el resto de colaboradores hicieran otro cuestionario enfocado a
profesionales.
e) Finalmente, la alumnas de derecho hemos hecho
este blog y todas sus entradas, y hemos enviado el material correspondiente al
resto del grupo.
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